VISITAS

sábado, 21 de marzo de 2009

--ACROBACIA CHINA EN CEARTE ENSENADA

Luz de Buda de Templo Putuo
Tres días antes de la presencia del esperado espectáculo acrobático Chino, se habían acabado los 1000 boletos que tenían contemplado vender.
Ante el interés y las presiones del público por estar presentes, se autorizaron 500 boletos mas, pero fué hasta las 13 hrs. del mismo día del evento que se autorizó su venta.
Malabarismo, acrobacia, danza, contorsionismo, comicidad y hasta un acto de magia, maravillaron a los presentes que por primera vez presenciaba un acto de esta categoría.Saltos de peces de lago de Islas-Cercos
Extraordinario e increíble, se puede describir lo realizado por este grupo de 30 jóvenes orientales llenos de energía de Zhejiang, China.
La compañía " China Zhejiang Acrobatics Troupe" es la encargada de esta presentación.

Su vestuario elegante y colorido, era una combinación de tradición y modernidad.
El foro experimental y la Plaza de Artes del CEARTE, fue el lugar donde el jueves 19 de Marzo a las 20:00 hrs se presentó dicho espectáculo.
" Expresiones amorosas", es el título de este show, el cual inicialmente se presentaría en el Distrito federal, pero gracias a las gestiones realizadas por los encargados de cultura del gobierno del estado, se pudo traer esta gira por Mexicali, Tijuana y Ensenada.Perla del Lago Oeste-Copa Rodante
Con tan solo $100 al público general y $50 a maestros y estudiantes, se apreció a estos artistas, los cuales están a nivel de los que cuestan $1,400 en Las Vegas.
La fría noche no fue impedimento para que el público permaneciera durante 1hora y 45 minutos presenciando uno de los mejores espectáculos de este tipo, por lo que fueron despedidos con un prolongado y caluroso aplauso.
Al finalizar su presentación, accedieron a que pasaran a saludarlos y si traian cámara, se pudieran tomar una foto con ellos.
Desde aquí mi agradecimiento a las autoridades que promueven la cultura tanto regional como internacional en esta ciudad de Ensenada.


Pueden ver mas fotografias en galeria de fotografias de queshow.com
Pelea en cocina- destreza manual de platos
Pajaros de jade de Liangzhu- Actuaciones en colgaciones en cuero

Alcalde con esposa e hijos. Angel Norzagaray y grupo artístico

1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien corresponda...
Es realmente genial que se traiga este tipo de espectáculos a nuestra ciudad, y en lo personal mi familia y yo hemos disfrutado de algunos otros mas... sin embargo si me permiten el comentario no estoy de acuerdo que a la hora de ir a comprar boletos se haga una distinción tan marcado entre trabajadores de gobierno, profesores, estudiantes a los cuales se les hacen descuentos de un 50 % y a los que no somos nada de lo anterior (Ósea Juan pueblo) le dejen caer todo el costo, no me parece que están fomentando la misma situación que había en los Estados unido en los años 40 y 50´s que cuando se subían al camión si eres negro vete al fondo y si eres blanco ponte al frente y si vas al restauran si eres negro, mexicano ó perro no entres... Por lo tanto recomiendo por que no manejar un solo costo de entrada y dejar de hacer diferencias entre la gente...
Reciban mis cordiales saludos y felicitaciones por todo el buen trabajo que están haciendo

Eleazar Plasencia