VISITAS

miércoles, 13 de octubre de 2010

-- CAMILA EN ENSENADA




La molestia por las largas colas realizadas para tomar asiento en el concierto de Camila, fueron olvidadas, cuando el 3 de octubre a las 9:30 PM, el grupo hizo su aparición con la interpretación de la canción "Mientes".



Haciendo la primera de 3 filas.


El rancho San Gabriel de San Antonio de las Minas en Ensenada, reunió a aproximadamete 4,000 gentes de diferentes edades para escuchar al trio pop mexicano del momento.



Grupo "Linea O "


Previo a su salida, el grupo "Linea 0, de Tijuana", amenizó desde las 8PM con canciones como "Niña y mujer"y "Cuanto amor".
Fueron 45 minutos los que Diego, Adrián, Cervando, Chuy y Neme interpretaron sus melodías.

Se despidió el grupo, y hubo un lapso inexplicable de otros 45 minutos de espera, pero sin que un fondo musical amenizara el momento, los cuales se hicieron eternos ante la desesperación de los presentes, quienes gritaban el nombre de su grupo favorito.

Por fin, una gran tela cubre el escenario para dejarse ver la silueta de los músicos quienes iniciaron la canción "Mientes"al mismo tiempo que se retiraba la tela.



Mario Domm


"Que lindo es estar aquí esta noche. Cuando me fracturé la mano, pensé en el problema que seria tocar el piano, pero mi problema es peinarle", comentó en broma Mario Domm, para continuar con "Todo cambio".



Samo


"Como estamos Ensenada? Buenas noches. Queremos sentir ese fuego que tiene Ensenada. Los quiero ver arriba, los quiero ver cantar toda la noche", mencionó nuevamente Mario al emocionado público.



Samo y Mario, se dan un caderazo.


"Me voy", "Maya", "Bésame", "Dejarte de amar", fueron otras de sus interpretaciones.
El escenario en sus 2 niveles, permitia apreciar muy bien a 6 excelentes músicos y corista que los acompañaban.






Ocasionalmente, Mario se alejaba por unos instantes del escenario, para dar un beso a su novia, Belinda, quien nunca se presentó ante el público.






"Hace 14 años, vivía en Torreón, Coahuila, y a escondidas de mi familia trabajaba en un barecito cantando canciones de Alejandra Guzmán, pero un día me di cuenta que debía cantar mis propias canciones", comentó Mario Bloom, para interpretar un popurrí de conocidas canciones que han hecho famosas otros cantantes, como "Estoy tocando fondo"y "Aléjate de mi".







Un momento romántico se vivió, cuando el grupo hizo una pausa para que una persona, le propusiera matrimonio a su novia, quien subió al escenario a recibir el anillo de compromiso.
Mientras esto sucedía, Camila interpretó romántica canción, mencionando que esa canción era para todos los que aún creen en el amor.



Pablo.


Una de las melodias mas coreadas, fue sin duda "Coleccionista de canciones", con la que el grupo se despidió, pero ante la petición de ! Otra, otra!, regresaron para repetir la canción con la que abrieron el show, "Mientes".






Depués de 90 minutos de escucharlos, Mario Domm, Samo y Pablo, demostraron porqué ocupan los primeros lugares en el gusto de los amantes del pop .

No hay comentarios: