VISITAS

viernes, 8 de octubre de 2010

-- PAELLA FOTOGRAFICA




El grupo "Fotografía Diaria", se reunió por segunda ocasión desde su fundación, para convivir, conocerse físicamente y saborear una deliciosa paella con tortilla española.



Fue el pasado 1 de octubre, cuando alrededor de 26 miembros de este grupo de fotógrafos se reunieron en el salón social de la CANACO.




Evelio
Martínez, uno de sus integrantes, fue el encargado de elaborar el suculento platillo, y desde las 6am de ese día, elaboró el caldo de pescado que agregaría posteriormente para cocer y darle un sabor especial al arroz.




Marysol demostró su buena garganta. Jorge incrédulo.


Marysol, Verónica, Humberto y Moisés, fueron los pinches que espontáneamente auxiliaron a Evelio en la preparación de la paella.



Alma, Jorge , Verónica y Edgar.



Un momento especial fue cuando se iban agregando los alimentos y numerosas cámaras fotográficas disparaban para captar el momento.



Elizabeth y Moisés


Aunque faltaron algunos de los integrantes que viven en esta ciudad, ya se esta pensando en programar una POSADA NAVIDEÑA.

Da click a la siguiente liga para ver el excelente video del evento que elaboró Juan José Jasso .http://www.facebook.com/video/video.php?v=1571463723107.

No hay comentarios: