VISITAS

sábado, 30 de octubre de 2010

-- "ROSTROS DE LIBERTAD" , EXPOSICION DE MARGARITA FELIX




Los rostros de 12 damas de la sociedad ensenadense, fueron plasmados en oleo sobre lienzo por la artista plástica tijuanense Margarita Félix.





Promovido por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada y la Casa de la Cultura, el miércoles 20 de octubre se inauguró la exposición titulada "Rostros de Libertad".



California Sanchez Zertuche y la pintora Felix.


En la Viña Liceaga localizada en San Antonio de las Minas, se reunieron diversas personalidades de la vida eclesiástica, política y culltural, para hacer el tradicional corte de listón.




Diana de Garciasancho y la pintora.



Rosa María de Palafox, Patricia Luna, California de Echagaray, Elisa de Santiesteban, Rocío de Sánchez Zertuche, Myrna de Novelo, Myrna Liceaga, Diana de Garciasancho, Olivia de Prieto, y Graciela de Gastélum, fueron algunas de las modelos que figuraron en esta exposición.



Rocio de Sanchez Zertuche acompañada de su esposo Juan Antonio.



Comenta la pintora, que previamente a la realizacion de la pintura, tomó varias fotos a las modelos, para posteriormente plasmar sus rostros en el lienzo, acompañados de una mariposa, la cual representa la libertad femenina.


Myrna Liceaga y Margarita Felix.


Entre las personalidades presentes se encontraban el obispo Sigifredo Noriega Barceló, Lorena Gutiérrez, Presidenta del DIF, Lucia Garayzar, Directora de la Casa de la Cultura, Thelma Castañeda y Jesús del Palacio, Subsecretario del gobierno.

No hay comentarios: