VISITAS

sábado, 9 de octubre de 2010

-- CAMPEONATO NACIONAL DE BESIBOL INDEPENDIENTE EN ENSENADA



Con la presencia de 6 de los mejores equipos de la liga independiente de béisbol, el 29 de septiembre, inició el primer Campeonato Nacional de Béisbol Independiente que se realiza en este puerto.



Alberto Mancillas, manager de Baja California Costa.



Jugadores de muy buen nivel, integraron los equipos de San Luis Río Colorado, Dorados de Chihuahua, Guasave, Mochis, Baja California Valle y los anfitriones Baja California Costa.






Los campos de béisbol Alberto Mancillas, Rubén Legaspy y Antonio Palacios, fueron las sedes de estos encuentros, que se realizaron a precios populares ( $30).



"Pescado"Patrón, de BC Costa.

La pelea por el primer lugar estuvo muy reñida, ya que Chihuahua, viniendo de atrás, anotó 2 carreras en la novena entrada para derrotar a la Liga Clemente Grijalva de los Mochis, por 4 carreras a 3.





La selección de Baja California Valle, venció por el abultado marcador de 10 carreras a 5 , a Baja California Costa, con lo que los mexicalenses obtuvieron el 3er lugar del campeonato.



Fermín López, muy oportuno al bat.


Se premió a Fermin López, de Mochis, como el campeón bateador, mientras que el ensenadense de Baja California Costa, Fito Sández, obtuvo el premio de líder jonronero.



"Fito" Sández, festejando uno de sus vuelacerca.

No hay comentarios: