VISITAS

viernes, 29 de octubre de 2010

-- LOS VIVANCO EN ENSENADA



"Esta noche los Vivanco bailarán como si no existiera el mañana", se escuchó en el sonido segundos previos a la presentación del esperado grupo de hermanos españoles.



Parte cómica del espectáculo


El retraso de 50 minutos debido a problemas técnicos, se olvidó por completo ante el encanto que estos hermanos proyectaron sobre el escenario.






Con excelentes cambios en la iluminación, precisa coreografía, agradable música en vivo y apropiado vestuario, los 7 bailarines de atléticos cuerpos inician su espectáculo con el número musical titulado "Mundo".






"Buenas noches, todo bien", fueron las primeras palabras con las que se dirigieron al público, el que se encontraba principalmente integrado por mujeres de diferentes edades.

Entre los 27 y los 32 años, fluctúan las edades de los 7 Vivancos, pero tienen 32 hermanos mas.




El espectáculo que se realizó el 9 de octubre en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), no reunió al público esperado a pesar de que los precios fueron menores a los de otros municipios del estado.




Música, danza, lucha, artes circenses y teatro, unidos por el flamenco, fue lo que presenciamos en un gran espectáculo de gran entrega y calidad, que pocas veces se ve en Ensenada.





Elias, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué también tocaron diversos instrumentos musicales en un show contínuo y dinámico.




Cuatro músicos acompañaron al grupo, quienes unidos a la maravillosa voz de Angélica Leyva, conquistaron con su magia durante los 90 minutos que duró el bailable.





Un momento especial , cuando algunos de los bailarines se despojaron de su camisa y bajaron del escenario para saludar de mano o de beso a algunas de las emocionadas damitas.





Sin duda, uno de los mejores espectáculos traídos en el marco del "Noveno Festival Octubre 2010".

No hay comentarios: