VISITAS

martes, 30 de agosto de 2011

-- "ARTE+POLITICA+MEDIO AMBIENTE" SE INAUGURA EN CEARTE







Con la presencia de dos de los artistas mexicanos expositores, Karen Perry y Arcángel Constantini, el pasado viernes 19 de agosto se realizó la inauguración de la muestra de arte contemporáneo titulada: Arte+Política+Medio Ambiente.





Dicha muestra artística representa una oportunidad para que los ensenadenses aprecien nuevas ideas, conceptos y culturas, que a veces son difíciles de comprender, comentó Natalia Badan, Coordinadora del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE)






Video arte, instalaciones, caligrafía y fotografías son las expresiones artísticas que se exhiben con el fin de explorar temas políticos y ambientales que motiven y concienticen a las personas para convertirlas en agentes activos del desarrollo en las comunidades.





















Karen Perry

Los artistas que participan son: Karen Perry y Arcángel Constantini, de México; Andrea Juan, de Argentina; Mohamed Abou El Naga, de Egipto; Dagmara Wyskiel, de Polonia.





Las obras permanecerán en la Sala Internacional del CEARTE, hasta el 6 de noviembre, y la entrada es gratuita.





Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.144379508986305.32535.100002427690029

Enlace

No hay comentarios: