VISITAS

jueves, 18 de agosto de 2011

-- ELY GUERRA EN FIESTAS DE LA VENDIMIA


..










Los días 7 y 8 de agosto, la cantante regiomontana Ely Guerra se presentó en concierto acompañada de la Orquesta Monte Xanic, la que fue dirigida por el maestro invitado,Rodrigo Macias, lo anterior, en el Valle de Guadalupe, dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia 2011 de Ensenada.



..


















Previo a su presentación, Hans Backhoff, hijo del propietario de la vinícola Monte Xanic, dio la bienvenida a las aproximadamente 1500 personas reunidas, para que posteriormente, Don Mario Lamadrid, quien fungió como conductor del evento, anunciara el inicio del esperado festejo titulado "Concierto en el Crepúsculo".


..


"La Llorona", "Veracruz" y "Júrame", fueron algunas de las interpretaciones que escuchamos de la rockera, quien en esta ocasión se acompañó de esta orquesta integrada por músicos de la Orquesta de Cámara de Ensenada ( OCENS) y estudiantes de música de la UABC.


..



















Con un clima templado, pero agradable, rodeados de cerros y viñedos, el concierto continuó con: "Sabor a mi", "Si he sabido amor", "El Triste" , "Te juro que no" y "Se me olvidó otra vez" , siendo esta última coreada por el público.


..


















Al despedirse la cantante del público se escuchó la tradicional: ! Otra, otra! , por lo que regresa para repetir la canción que hiciera famosa José-José, "El triste", ya que mencionó que no habían preparado otra, con lo que concluye su corta aparición.




..




Finalmente, la Orquesta Monte Xanic es la que concluye el evento con el contagioso y alegre "Segundo himno nacional", "Huapango".

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: .http://www.facebook.com/media/set/?set=a.138738982883691.31118.100002427690029.

No hay comentarios: