VISITAS

sábado, 20 de agosto de 2011

-- CUARTA FIESTA CALLEJERA EN CEARTE






















Muy felices vimos a niños y adultos en la "Cuarta Fiesta Callejera" que se efectuó el pasado 11 de agosto en los cuatro escenarios del centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE).





Música, payasos, malabaristas, acróbatas, pintores, teatro, pantomima y danza, fueron algunas de las expresiones artísticas que se manifestaron ante aproximadamente 2,500 personas que acudieron a la invitación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en colaboración con Pro-Vino y la Asociación de Vitivinicultores de Baja California.






Sin duda el espectáculo mas gustado, fue el de la Comparsa La Bulla, quien hizo un gran contacto con el público con la obra "Profechonale"; dicho grupo es originario del Distrito Federal y combina a la perfección la música, la pantomima, el teatro y el malabarismo.





Muestras de artesanías indígenas y de otros artistas se encontraban a la venta al público a precios aceptables.





"Los improductivos"de Tijuana, "Thunder Makers"y "Entre Líneas"", de Ensenada, "Narices rojas, pa que te enojas", de Ensenada, y "Circo Fusión"de Tijuana, fueron algunos de los grupos participantes.





El grafitti, break dance, flamenco, rock y hip hop, fueron otras de las actividades multidiciplinarias que participaron en esta gran feria, la cual se ofreció a los ensenadenses totalmente gratuita.





















Si deseas ver mas fotografías del evento, da click a la siguiente liga:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.139516542805935.31311.100002427690029


No hay comentarios: