VISITAS

sábado, 20 de agosto de 2011

-- CARRERA "FIESTA EN LA PLAYA" EN ENSENADA.






Un clima muy agradable el que existió el domingo 14 de agosto en "Playa Hermosa" con el que aproximadamente 300 deportistas participaron en la carrera de 5 km. sobre la playa titulada "Fiesta en la Playa".





..


Dicha carrera es organizada por el Club Todos Santos, quien se encargó de premiar a los ganadores en sus respectivas categorías.


..




Como se acostumbra, corrrespondió primero salir a las damas, quienes siguiendo a una unidad de seguridad pública realizaron el agradable recorrido en el que la salida y meta fue en la misma Playa Hermosa.


..



Posteriormente partieron los hombres, siendo Ramiro Celaya, el conocido corrredor ensenadense invidente, quien acompañado de su perro guia, saliera unos minutos antes del resto de los competidores.




..
















La distancia recorrida por los varones fue la misma que las mujeres ( 5 km.) finalizando con los siguientes resultados:



..



















David Gutiérrez Rodarte, ganador absoluto en la rama varonil, y Marbella Garcia en la femenil.


..



















Jesús Armando García, 1er lugar en 17 años y menores; Jesús Peralta, 1er lugar en 30-30 años; Aquiles Ayala, 1er lugar en 40-49, y Filemón Rojas, primero en 50 y mas años.


..



















En la rama femenil, Abigail Cusiné y María Victoria Rosas ocuparon los 2o y 3er lugar general respectivamente.

..



















Si deseas ver mas fotos de dicha carrera, da click a la siguiente liga: .http://www.facebook.com/media/set/?set=a.163071147103450.39459.100002016965377.

No hay comentarios: