El primer dia que apareció en el diario local que Cristian Castro estaría en Ensenada, venía acompañado con una leyenda que decia "localidades agotadas", por lo que no pude comprar boleto.
Me enteré que los boletos los venden desde un año antes, sin saber que artista contratará la vinícola, lo que no se me hace atractivo.
El sábado 15 de Agosto recibí la invitación de Enrique Botello, fotógrafo del semanario Zeta, para que lo acompañara a dicho evento, por lo que no lo dude ni un momento.
Después de pasar algunas dificultades para poder pasar a la vitivinícola de LA Cetto, pudimos entrar hasta las 8:00 PM.
Una dama burló la seguridad del cantante, subiendo al escenario para plantarle tremendo beso en la boca del cantante, quien a sus 35 años se encuentra soltero después de 2 fallidos matrimonios.

Con alimentos y vinos incluidos en el precio de la entrada ( $200 dlls), ahora me explicaba la razón de la euforia que encontré cuando iniciaba el show de Cristian Castro.
Al intentar acercarnos a tomar fotos a menor distancia, éramos retirados por personas encargadas de la seguridad, ya que al parecer había personalidades muy importantes de la política y de la industria.
Ignoro la razón por la que Luis, aceptó la invitación de Cristian , ya que aparte de no ser afortunado en el canto, ni la letra de la canción se sabía.
Las últimas canciones fueron interpretadas con el mariachi, con el que la gente llegó al climax de la euforia.
Aunque nos retiramos antes de que finalizara el show, me enteré que duró casi las 2 horas y que posteriormente se ofreció una " taquiza" y la gente continuó en la vinícola bailando con música de un disk joker.

No hay comentarios:
Publicar un comentario