VISITAS

lunes, 18 de mayo de 2009

--FESTEJO DEL DIA DEL MAESTRO EN COBACH

Cada año se reunen los maestros del Colegio de Bachilleres de Baja California en alguno de los municipios de nuestro estado para festejar el Día del Maestro.
En esta ocasión correspondió a Ensenada ser la anfitriona, por lo que el pasado 14 de Mayo se realizó una comida-baile a las 14 horas en el salón de los telefonistas, para hacer reconocimientos a los maestros que tiene 10-15 y 25 años de prestar sus servicios en esta institución.Los dos pisos del salón estuvieron a su máxima capacidad desde temprana hora, pero seguían llegando invitados.
Aunque los directivos y las autoridades sindicales conocen el número de sus trabajadores, no todos acuden a estos eventos, por lo que se rebasaron las expectativas, y los organizadores " sudaron la gota gorda", para conseguir comida y sillas extras.Maestros Castillo e Isidro fueron 2 de los maestros que recibieron reconocimiento.
Afortunadamente todo resultó bien, ya que la comida estaba muy sabrosa, la música sesentera agrado y trajo gratos recuerdos a los presentes, y no hubo escasez de bebidas.
Los maestros también tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de varios regalos sorpresa, por lo que después de varias horas la fiesta y de baile, ésta finalizó con alegría.

No hay comentarios: