VISITAS

martes, 26 de mayo de 2009

--INAUGURACION DE VINOCLUB.COM.MX

Numerosos invitados asistieron el el jueves 21 de Mayo a las Bodegas Santo Tomás, para la inuauguración de una nueva empresa relacionada con la venta del vino en internet.
Estudiantes de la Escuela de Gastronomía de Baja California, prepararon para aproximademente 200 personas, un especial ambigú, el cual fue acompañado de suculentos vinos de la localidad.Previamente a que los organizadores hicieran uso de la palabra se disfrutó un espectáculo dancístico, a cargo del grupo flamenco "Tablao", el cual fue del agrado del público.
El Profesor Arturo Arroyo fungió como maestro de ceremonia y presentó a los directivos de esta nueva empresa, los cuales dirigieron unas palabras a la concurrencia.Faisal Dias Nassiff
Qué es vinoclub.com.mx? inició el Director Faisal Dias Nassiff:
Es una pagina web, es una herramienta de mercadotecnia, es un portal de internet, que puede utilizarse para dar a conocer sus vinos y lo resumo como un esfuerzo mas, sumado al de ustedes, para que todo México se entere, que existen vinos de calidad en Ensenada.
Detrás de este portal hay mucha investigación sobre los portales de ustedes y de otros países, comentó Faisal a los productores vinícolas invitados.Y continuó mencionando que : "Caí con estos muchachos muy creativos, que saben mucho de internet y tienen un empuje increíble con quienes encajamos en este proyecto.
Hicimos una lluvia de ideas y coincidimos en que hay poca información en internet sobre el vino mexicano".Jorge Sepúlveda
Correspondió a Jorge Sepulveda, Encargado de Programación y Sistemas, tomar la palabra para recalcar la importancia del internet en nuestra vida actual, ya que la utilizamos para comprar boletos de avión, enterarnos de las noticias o como correo entre otros usos.
"Internet no es el futuro de México, es el presente"enfatizó Sepúlveda.Mauricio Parra
Mauricio Parra, encargado de Administración y Mercadotecnia, expresó que comunidades de ciudades importantes como Guadalajara y Monterrey están muy interesadas en el vino de Baja California, asimismo refirió que el interés de este portal, no es solo mostrar el vino, sino todo el proceso para obtenerlo, como por ejemplo la poda y selección de la uva.Marcos Hintze
Marcos Hintze Torres, Encargado de Sistemas y Diseño agradeció al público su presencia, poniéndose a sus ordenes para impulsar la venta del vino mexicano.
Carlos H. Cohen, Editor en Jefe,no hizo uso de la voz, ya que previamente se había mostrado un prolongado video sobre el portal y el tiempo se había prolongado.Grupo Amarettos Blues
Y continuaron hasta medianoche los acordes del grupo Amarettos Blues Band, comandados por el dinámico Dr. Marcos Hintze, quien con su música nos hizo recordar tiempos de estudiante.

No hay comentarios: