VISITAS

martes, 13 de octubre de 2009

--KERMESE CETYS PROBECAS 2009



El pasado 29 de septiembre el CETYS campus Ensenada efectuó una kermese organizada por la Asociación de Egresados del CETYS, para reunir fondo para becas de sus alumnos.


Desde las 9am, hasta las 6 pm, la cancha de basquetbol de la misma institución educativa fue el área en el que se realizaron venta de diversos alimentos así como algunas diversiones.


Tacos de carne asada, picos de gallo, nieves, pozole, pizza, pasteles, tostadas de ceviche, fueron algunos de los alimentos ofertados.


Maestros y alumnos del CETYS se hicieron cargo de cada uno de los puestos donde vendían sus productos.
Algunas muchachas hasta bailaban para llamar la atención y atraer a sus clientes.


Como diversiones había un brincolín, huevos rellenos de confetti, así como un área de tiro al blanco y un registro civil por si algún valiente deseaba contraer nupcias o divorciarse.


Dos excelentes cantantes amenizaron durante unos minutos interpretando algunas conocidas melodías y posteriormente se presentó un bailable a cargo del ballet folclórico de Ensenada, el cual ya habíamos presenciado anteriormente reafirmando su calidad artística.

También hubo exhibición de motociclcetas de "megamoto".


Aunque en la mañana hubo poca gente, la mayor parte de las ventas se realizaron por la tarde, logrando reunir una buena cantidad de dinero para una causa noble.

No hay comentarios: