VISITAS

jueves, 15 de octubre de 2009

-- NARANJEROS DE HERMOSILLO VENCE A LAS AGUILAS DE MEXICALI EN ENSENADA


Los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron a las Aguilas de Mexicali el pasado 29 de septiembre en el Parque de béisbol Antonio Palacios de la ciudad de Ensenada Baja California.
Dicho juego,se realizó como parte de su preparación en vísperas del inicio de la temporada de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.



Es la primera vez que los ensenadenses tuvimos la oportunidad de presenciar en este puerto un juego de este nivel.

Cornelio Garcia.

Se le hizo un reconocimiento al pelotero ensenadense radicado en Hermosillo,Sonora, Cornelio García, quien durante 19 temporadas jugó con los naranjeros y es coach del mismo equipo.

Erubiel Durazo.

Erubiel Durazo, ex-ligamayorista y actualmente primera base de los naranjeros, fue de las figuras deportivas mas solicitadas por la prensa y el público.


El juego estuvo muy interesante ya que ambos equipos tuvieron posibilidades de llevarse el triunfo ante lo equlibrado del marcador.

Las porras de los presentes estuvieron muy divididas y el partido finalizó con 8 carreras a 7 a favor de los sonorenses.

Bobby Dickerson maneger de Aguilas.

Para ver mas fotos, puedes dar click a la siguiente liga: http://queshow.com/galerias.php?gid=289

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de ver las fotos de que show, y estan muy padres! Hay dos fotos excelentes, una es cuando se ve que va a llegar la bola al catcher en home antes que el jugador y la otra en la que salgo yo! jajaja
saludos!