VISITAS

lunes, 1 de noviembre de 2010

-- GRUPO APERTURA 16 EXPONE EN CEARTE




Con el propósito de resaltar lo bueno de la ciudad de Ensenada, los lugares y su gente, el pasado 22 de octubre se inauguró en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), la exposición colectiva fotográfica "Ensenada, apertura 16".

Dieciséis pendones (fotografías verticales) de 2 por 1 metro, se encuentran en el techo de la sala de espera del CEARTE, y permanecerán exhibiéndose hasta el 22 de noviembre.





Katy Araiza, Emma Solorio, Gustavo Cota, Edgar Lima, Daniel Meza, Nathan Velasco y Alejandro Zepeda, son los fotógrafos que participaron en esta exposición.

El grupo apertura 16 , tiene menos de un año de su creación, y surgió como una inquietud de un grupo de fotógrafos de la localidad para reunirse a compartir experiencias y capacitarse para mejorar en su trabajo y posteriormente dar a conocer algunos puntos interesantes de nuestra comunidad.


Daniel Meza


Felicidades a Daniel Meza por su iniciativa en la formación de este grupo, así como a su equipo de trabajo: Erika Lara, Moisés Eugenio Enciso, Julián Orozco, Humberto Romero y Lucia Olvera.

No hay comentarios: