VISITAS

jueves, 4 de noviembre de 2010

-- SE PRESENTO EN CEARTE "LA PAPA ME PRODUCE SEROTONINA".




Como último espectáculo del Noveno festival Octubre 2010, el 29 de octubre, se presentó en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE), la obra "La papa me produce serotonina".





La obra trata acerca de las sensaciones de paz y felicidad que producen algunos alimentos, como son el chocolate, el brócoli y la papa.





Se le atrubuye a estos alimentos la producción de una sustancia llamada serotonina y en base a esto, se aplicó en la obra la metáfora de la felicidad para las mujeres relegadas en casa.

La obra busca reflejar aquellos momentos en que distintas mujeres buscan y alcanzan la felicidad a lo largo de sus vidas.





Es la Compañía "Sin Luna Danza Contemporánea" la que presenta la obra, bajo la dirección general y coreográfica de Rosa A. Gómez.





La obra es poco aburrida y los movimientos escénicos no me dicen nada.
Ines Herrera, Mónica López, Eunice Torres, renee Quiroz, Sara Marín, Eva Marina Flores, Rosa A. Gomez y Ana Chelsa Ongay son las bailarinas.




Un momento agradable es cuando una niña de escasos 5 años, se para en el centro del escenario y baila una danza hawaiiana.

No hay comentarios: