VISITAS

jueves, 4 de noviembre de 2010

-- XVI ANIVERSARIO DE LA " CARRERA DE LA CALAVERA"

Premio para primeros lugares.


Aproximadamente 1200 niños menores de 12 años participaron en la tradicional "Carrera de la Calavera", el pasado domingo 30 de octubre.






La cita era a las 9am, y los niños que no venían disfrazados, tenían que llegar temprano para que les maquillaran la cara en forma gratuita.







Este familiar evento, es organizado por la "Fundación Corre Niño Corre" de quien es fundador el Sr. Alejandro Santibañez , y quien mencionó que el objetivo de la carrera, es la de fomentar el deporte y la tradición del día de muertos.






La carrera se realiza sobre la calle Coral, frente al Panteón Jardín Modelo, ya que esta empresa continua patrocinando dicho evento.




Guias de México


Nuevamente Emeterio Nava participó como animador y conductor de las carreras, contando además con la ayuda de las Guías de México y la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada.






Las carreras se realizaron por categorías y sexos, siendo premiados los primeros 5 en llegar a la meta, por parte de la Sra. Guadalupe Vda. de Berenguer





La distancia a recorrer variaba dependiendo de la edad de los participantes.



Joven con discapacidad que quizo participar con los niños de 9 años. Fue muy aplaudido cuando finalizó su esfuerzo, no importando que llegara en último lugar.



Tambien participaron niños con capacidades diferentes.

..
Si deseas ver mas fotos, entra al siguiente link: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=454652055138&set=a.454652045138.251979.748390138



No hay comentarios: