VISITAS

jueves, 22 de septiembre de 2011

-- "IVAGINARIA" ES PRESENTADO EN ENSENADA















Ante una muy buena audiencia para la presentación de un libro, la periodista regiomontana Elia Martínez-Rodarte nos habla acerca de su libro con la temática sexual titulado "Ivaginaria".

La sala Muñóz Acosta, del Centro Estatal de las Artes de Ensenada, fue el lugar donde el 2 de septiembre, la comunicóloga de Saltillo, Coahuila, habló sobre su obra de 107 paginas y 2,000 ejemplares publicados.







Previamente, Gerardo Ortega menciona que el libro conjuga dos cosas: La capacidad de mantener la elegancia, aún para describir la manera mas segura de quitar un condón, y la búsqueda del sentido del humor.

También Carmen García comenta respecto al libro, que toda mujer debería de leerlo; que el sexo es algo muy personal, muy íntimo, muy de cada quien; que uno debe de pensar que se debe complacer asi mismo y luego pensar en el otro.

Después de escuchar los comentarios, Elia Martínez-Rodarte, refirió, a manera de broma, que de los diferentes lugares en los que se ha presentado su libro, nunca se lo habian "vendido"tan bien, como lo hicieron Carmen y Gerardo, a quienes agradeció sus críticas.








Martínez-Rodarte es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un postgrado en periodismo especializado; es autora de la columna sexual "Ivaginaria", la cual se publica en los periódicos Metro y Grupo Reforma.

Finalmente surgieron una serie de preguntas o comentarios del público a la escritora, los cuales fueron respondidos con amabilidad y respeto, aunque no coincidiera totalmente en uno de ellos.

1 comentario:

Olaf dijo...

ps ojalá lo lea una sociedad tan conservadora como la de Ensenada. Aunque también el problema es que en Ensenada se compran pocos libros y eso ni garantiza que se lean.