VISITAS

jueves, 1 de septiembre de 2011

-- "KO-CHULITO" MONTIEL GANA EN LA CETTO





















Por primera ocasión, la plaza de toros de LA Cetto del Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California, fue cede para una pelea de box de importancia internacional.





La plaza se encontraba completamente llena y me extrañó la presencia numerosas damitas, lo que no es muy común en las peleas boxísticas.




Después de algunos enfrentamientos preliminares, el reconocido rubio anunciador de peleas mundiales, Jimmy Lennon presentó la noche del 20 de agosto al excampeón mundial, el sinaloense Fernando "KO-Chulito"Montiel (46-3-2),quien se enfrentó al nicaraguense Alvaro Pérez (21-4-1).





El primer round fue de estudio, y la caída del sinaloense por un resbalón inquietó a los presentes, pero en el tercero, una rápida izquierda mandó a visitar la lona al nicaraguense, quien torpemente se levantaba, cuando la rápida cuenta del réferi dio el triunfo al "Ko-chulito".






















El júbilo de los asistentes fue enorme, y con esta pelea ganada los planes del sinaloense son la búsqueda de otro campeonato mundial, pero ahora en los supergallos.






Una de las máximas figuras del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, así como Marco Antonio Barrera y Jackie Nava, estuvieron de analistas boxísticos, ya que la pelea fue transmitida en cadena nacional.





En otras peleas, ganó el yucateaco Aarón "Joya" Herrera (20-0-0) al nicaraguense Carlos "Guerrero" Velázquez (18-11-0) a 10 rounds, pero la pelea fue aburrida, al no coincidir los estilos y existir muchos abrazos.





















Por otro lado, estuvo muy buena la pelea del tijuanense Jorge "Pantera"Silva (16-1-1), quien después de levantarse de la lona en el sexto rond, noquea en el octavo al mexicalense Alvaro "Tyson"Robles (11-1-0).

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.168726006537964.40538.100002016965377

No hay comentarios: