VISITAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

-- LA BANDA DEL RECODO DE NUEVO EN ENSENADA.




Al igual que el año anterior, la Banda Sinaloense del Recodo, jugó un partido amistoso contra los comunicadores de Ensenada un día antes de su presentación artística en Playa Hermosa de Ensenada.






Con sonido de banda como fondo musical, el encuentro se desarrolló ante aproximadamente 300 gentes, el 1 de septiembre en el Campo 1 de Ciudad Deportiva Valle Dorado y en esta ocasión, los sinaloenses salieron triunfantes por 3 goles a uno, siendo que el año anterior habían perdido por 10 goles a 4.





Víctor Sarabia, Alfredo Herrejón y Josué Medina fueron los autores de los goles por parte de los músicos rojos, mientras que Osvaldo Carrillo por los blancos comunicadores.





El primer tiempo fue muy equilibrado, terminando 1 a 1 gracias al buen trabajo de Isidro Pérez, portero de los comunicadores, ya que desvió y paró varios tiros sinaloenses.







Afortunadamente no hubo lesionados por ambos bandos y el único inconveniente fue la falta de seguridad para los jugadores, ya que el público bajó de las gradas para invadir el terreno de juego, por lo que se suspendió el partido momentáneamente.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.174502359293662.41659.100002016965377

No hay comentarios: