VISITAS

jueves, 1 de octubre de 2009

-- EXPOSICION FOTOGRAFICA DE BAHIA DE LOS ANGELES EN UABC ENSENADA



La colección fotográfica "Bahia de los Ángeles y las Islas del Golfo de California" se encuentra en exhibición desde el 18 de septiembre en el edificio de Vicerrectoría de la UABC unidad Ensenada la exposición.


Colocando los títulos.

Este proyecto tiene como objetivo, difundir el valor incalculable del patrimonio natural e histórico de Baja California y a su vez busca generar un diálogo con la comunidad acerca de la importancia de conservar las áreas naturales.


Esta exposición estuvo exhibida recientemente en el consulado de México en San Diego, California, pero la mejor iluminación en esta nueva área, hace que valores mínimos detalles del paisaje .


Delfines, aves, lobos marinos, vegetación, cangrejos, y diversos paisajes son el tema de esta muestra fotográfica.


Los fotógrafos que contribuyeron con esta muestra de 26 imágenes son: Aixia Aube, Inés Arámburo, Tomás Calvario, Berenice Carrillo, Francisco Buelna, Lucy Gaxiola, Liz Ventura, Olivia Paredes, Wilfredo Perez, Nathan Velasco, Julián Orozco, Adolfo Yañez, Daniel Meza, Humberto Perez, Erika Lara y el maestro Enrique Fuentes.


Los fotógrafos invitados son: Carlos Lazcano, Octavio Aburto, Carlos Godínez, Marco Bernal y José Arce Smith.

Vicerrectora Judith Luna.

Las autoridades presentes en la inauguración felicitaron la labor de los participantes y posteriormente hicieron un recorrido por la exposición, durante el cual se compartieron las experiencias de los fotógrafos.

Carlos Godinez

Carlos Godinez Reyes, titular de la CONANP ( Comisión Nacional de Areas Protegidas), recalcó que las islas del golfo de California son parte de un valioso patrimonio que puede ser explotado responsablemete a través del "ecoturismo".
Finalmente se realizó una proyección sobre la Bahía de los Angeles a los presentes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias x tomar fotos Jesus, no las habia visto hasta hoy! Prometo visitar tu blog mas seguido, saludos!