VISITAS

jueves, 17 de junio de 2010

-- CARRERA CORRE NIÑO CORRE, EDICION XXIV



Todo un éxito, fue la "Carrera, corre niño corre", que el pasado domingo 13 de junio se realizó en la Unidad Deportiva Sullivan de Ensenada.



Alrededor de 3,000 niños participaron efusivamente, al igual que años anteriores, en las diferentes categorías para fomentar la práctica del ejercicio.



Desde niños en andadera, hasta las edades de 15 años disfrutaron esa mañana soleada, ya sea caminando o corriendo.




Fue muy curioso observar como las madres estimulaban con diferentes objetos ( paleta, biberón, llaves, etc.) a los niños menores de 1 año, para que empujaran la andadera y llegaran a la meta.



También hubo carrera de niños con capacidades diferentes, así como una graciosa carrera de botargas, de la cual resultó ganadora, la conocida mascota del equipo de béisbol, Pancho, el lobo marino, de"Los Marineros de Ensenada".



En las primeras competencias, correspondió al Alcalde de Ensenada, Pablo Alejo López, dar la señal de salida.




Los enmascarados "Supermuñeco" y "Dr. Asesino", estuvieron presentes, saludaron a los chiquitines y dieron el banderazo de salida en algunas carreras.

Felicidades a la Fundación Corre Niño Corre, por la realización de este evento, el cual cumplirá 25 años el 2011.

Si deseas ver mas fotografías, da click a la siguiente liga: http://www.flickr.com/photos/fotoensenada/?saved=1

2 comentarios:

mayrene dijo...

hola soy mama de un niño k kedo en 4to lugar el año pasado categoria 9 años de aki de encenada y no se como le puedo acer para ver una foto k ya abia bisto donde aparece el la foto esa es cuando ellos estan iniciando la carrera el esta al principio y tiene un chort azul cielo y playera blanca creo alguien me podria ayudar para poder ver la foto por favor gracias

Jesus Lopez Gorosave dijo...

Mayrene, al final de la nota existe una liga la cual te lleva a un album de fotos. Busca la que te interese y escribeme a gorosave54@hotmail para ponernos de acuerdo en la entrega.