VISITAS

lunes, 28 de junio de 2010

-- REGRESA JENNI RIVERA A ENSENADA


! Jenny, Jenny !, gritaban algunas personas desesperadas en el Estadio de Fútbol de Valle Dorado, pues ya eran las 12 de la noche, y no se presentaba la esperada "Diva de la banda".
Aunque un conjunto norteño tocó muy bien previamente, la gente quería ver a su ídolo.


Inicia a tocar la banda, la conocida canción "Mi gusto es", y por fin aparece cantando la hermana de "Lupillo" Rivera, la cual portaba un entallado y corto vestido azul.


Con boletos desde $100, hasta $1000 pesos, el estadio se encontraba con tanta gente, como pocas veces lo he visto.
Se calcula como 10,000 personas las que asistieron el 20 de junio para escuchar "en vivo", las gustadas canciones de "Mírame", "Contrabando", "Se las voy a dar a otro", "Que me vas a dar si vuelvo" y "Culpable e inocente".


Además de lo gustado de sus canciones, Jenni, entretiene al público porque interactúa constantemente con ellos.



Hizo subir al escenario para saludar y agradecer a su cirujano plástico, el Dr. Carlos Buenrostro, nacido en Ensenada, pero radicado en Tijuana, el cual la tiene así de buena, mencionó con picardía la cantante.


Continuó cantando la originaria de "Playa larga", como ella llama a Long Beach, California, y subió al escenario a un atrevida rubia, para que bailara de "cartoncito" con dos de sus músicos.

De vez en cuando se dirigía a un extremo del escenario para servirse una bebida, no sin antes mencionar al público: "aquí tengo, agua, tequila y michelada. De cual me sirvo?
!! Tequila !! Gritaba la gente.



La deshinibida cantante complacia al público, y después de decir el clásico "Salud", vaciaba la copa de un solo trago, para mencionar: "Como me gustan los borrachos, porque mientras mas toman, mas buenas nos miran".


Fueron aproximadamente 2 horas las que Jenni deleitó a sus miles de seguidores para dejarlos complacidos y bien "alegres".

No hay comentarios: