VISITAS

martes, 29 de junio de 2010

-- FLAMENCO ZYRYAB EN TEATRO DE LA CIUDAD


Con el Teatro de la Ciudad a su máxima capacidad, el Instituto Flamenco Zyryab presentó su fin de curso titulado "Desgarrador Flamenco del siglo XXI ".



Fue el viernes 25 de junio cuando la música, el color del vestuario, y los enérgicos movimientos de las bailarinas de flamenco cautivaron durante mas de una hora a un público formado principalmente por familiares de las bailarinas.



El espectáculo estuvo dividido en 2 partes.
"La leyenda del beso", "Bronce y seda", "España Cañí", "Volare", "Flamenco directo", fueron algunas de las piezas ejecutadas por alumnas de los diferentes niveles de este instituto, del cual es directora la maestra Socky Ramos.



Después de un breve intermedio en el que se ofreció un refrigerio así como vino de la región, se continuó con la segunda parte.



"Solea por Bulería", "Fiesta Tango", "Alegría', "Moliendo Café", "Tangos de Málaga" y "Solera", fueron algunos de los bailables que se realizaron en la segunda parte.


Sin lugar a duda, un espectáculo en el que se apreció la dedicación al bailable, que las hizo ver, como unas profesionales.

3 comentarios:

E,Brink Gaxiola dijo...

wou que genial,como habia dicho antes,que bien que se van este tipo de blogs de la ciudad =P

Anónimo dijo...

Que padre tener este tipo de blogs para poder informarnos de la Cultura Ensenadense.
Felicidades a las Bailarinas... las fotos estan espectaculares.

Mario I. dijo...

Preciosas las fotos de este instituto, sin palabras. Es incrible el trabajo cultural tan profesional que tiene Ensenada.