VISITAS

viernes, 4 de junio de 2010

-- MARINEROS DE ENSENADA FESTEJAN DIA DE LA MARINA CON UN TRIUNFO


El equipo de béisbol profesional, Marineros de Ensenada festejó anticipadamente el 27 de mayo, el "Dia de la marina", ya que el 1 de junio estarán de gira.



Correspondió al Capitán de Fragata de la 2a Región Naval Gerardo López García, realizar el primer lanzamiento, previos honores a la bandera.



Los "Marineros de Ensenada", portaron una casaca especial, la cual se rifó entre el público que se presentó al partido con boleto pagado. Por lo anterior, habia muy buena cantidad de aficionados.

Ramón Valenzuela.

Ganaba Empalme por 6 carreras a 2 ante el buen pitcheo del ex-marinero Ramón "Látigo"Valenzuela, cuando vino el descontrol y ni los relevistas de los rieleros de Empalme pudieron detener los cañonazos de los marineros.



Como parte de la diversión, guapas edecanes regalan al público envases del producto comercial que promueven, pero una de ellas sobresalía, (entre otros atributos) porque las botellas las lanzaba hasta las últimas gradas, y con esa "pitchada", ya la andaban contratando los marineros.


En la 8a entrada se anotaron 5 carreras, que le dieron la vuelta al juego, dejando a Empalme con el tercero de la serie perdido, por 7 carreras a 6.

Mario Zazueta.

Por los marineros inició el pitcher Juan Peraza, pero el trinfo se le acreditó al relevista Mario Zazueta, quien finalmente recibió la ayuda del mejor pitcher "taponero" de los marineros, el japonés Naoya Okamoto.



Omar Bramaso fue el marinero que impulsó las carreras del empate y de la victoria.

No hay comentarios: