VISITAS

jueves, 3 de junio de 2010

-- FILARMONICA ROCKON PRESENTA "THE WONDER YEARS"


Fue todo un éxito el proyecto de Iván Rosas, Héctor Rosas y Jaime Borrego, de fusionar el rock con la música clásica.



La sala de tintos, estuvo a su máxima capacidad en las 2 funciones que existieron el 29 de mayo, para presenciar el estreno de esta mezcla de sonidos que había causado expectación entre los ensenadenses.


Instrumentos de la música clásica unidos a dos baterías, dos guitarras, un bajo y un teclado se fusionaron maravillosamente para interpretar éxitos musicales de las décadas de los 60, hasta los 80.

Guapa cantante.

Iniciaron con Barocco N`Roll, continuando con "Live an let die".
Entre cada una de las canciones, un sonido grabado, a la manera del radio de aquellas épocas, mencionaba los éxitos del momento, los cuales interpretaban estos 41 músicos.



"Reflextion of my life", "You`ve got a friend", "Wonderful world", "Hotel California", y "To love somebody" fueron otros de los éxitos recordados.

Excelente voz

Pensaba encontrar únicamente a gente de edad madura, pero me equivoqué, ya que existían varios jóvenes que cantaban las melodías, confirmando que el buen rock, no pasa de moda.



Después de un breve intermedio, regresaron para continuar deleitándonos con música de "The Beatles", "Credence Clearwater", "The Eagles", "Queen", "Pink Floyd", "Bee Gees", "The Doors", entre otros.
Fueron 3 cantantes masculinos y una guapa muchacha los encargados de interpretar con un buen inglés los gustados éxitos.

Ivan Rosas, baterista y director de filarmonica rockon.


Cuando todo parecía terminar, y después que los músicos se retiraron del escenario, la gente gritaba: ! Otra, otra!, regresando aquellos para interpretar tres melodías mas, siendo "HEY JUDE " la canción con la que cerraron exitosamente, invitando al público a que la coreara, lo que incrementó la euforia de los presentes.

Excelentes coros

Debido al éxito obtenido, se realizarán otras presentaciones en el estado de Baja California y en los Estados Unidos. !! Felicidades !!

Si deseas ver mas fotos, da click al siguiente link: http://www.flickr.com/photos/fotoensenada/?saved=1

No hay comentarios: