VISITAS

lunes, 28 de junio de 2010

"LA CASTAÑEDA", "LA LUPITA" Y "LA MALDITA VECINDAD", EN ENSENADA


Tres de las mejores bandas de rock en México, se presentaron el pasado 18 de junio en el campo de fútbol Ensenada, ante aproximadamente 2,000 gentes de distintas edades.



"La castañeda" se encargó de abrir el espectáculo y su vocalista, Salvador Moreno se dirigió varias veces a la concurrrencia para enviar mensajes de amor a la naturaleza.

Este grupo se encuentra festejando su 20 aniversario de trayectoria artística, y algunos de los temas que interpretaron fueron: "Amantes de lo insólito", "Loco", "Transfusión" y " Ángel de la sombra".


Algunas de las canciones fueron "adornadas" con una curvilinea bailarina, la cual resultó ser una gran contorsionista.




Tocó el turno al grupo "La lupita", quienes a pesar de tener mas de 15 años de no presentarse en esta ciudad, el público los recordó, cantó y bailó algunas de sus interpretaciones: "Camelia la texana", "Hay que pegarle a la mujer", "Gavilán y paloma", entre otras.



Es increible la vitalidad que posee su vocalita Hector Quijada, quien bailó constantemente hasta tener que quitarse el saco del calor generado a pesar de lo frío de la noche.




Pasada la medianoche, toca el turno al tercer grupo, el mas esperado, "La maldita vecindad", quienes de inmediato "prendieron" a la multitud, quienes aplaudían y bailaban generando una moderada nube de polvo.



Me enteré que en su presentación en Tijuana se formó tremendo "Slam"con esta banda, situación que no se sucedió en este puerto.

Rocco, Pato, Aldo y Sax, fueron del agrado de la mayoría, y los temas : "Solín", "Pata de perro", "Pachuco"y "Kumbala", fueron coreadas por gran parte del público.



Momento de dificultad para los encargados de seguridad, cuando a Sax se le ocurre arrojarse hacia el público, quien lo recibe con las manos en alto, pero tuvieron un poco de dificultad para regresarlo.

Un gran concierto de rock, el que se vivió esa noche dejando muy satisfechos a la mayoría de los asistentes.

Si deseas ver mas fotos, puedes entrar a la siguiente liga: http://www.flickr.com/photos/fotoensenada/sets/72157624380081160/

No hay comentarios: