VISITAS

lunes, 26 de julio de 2010

-- ANA BARBARA EN FERIA DE ENSENADA






A precios populares, el 22 de julio del 2010, se reunieron cientos de personas para ver a varios grupos musicales, entre los que destacaba la cantante grupera Ana Bárbara.





Eran las 23 horas cuando se presentó en la Expo Feria de Verano Bicentenario 2010, de Ensenada, la querida cantante originaria de San Luis Potosí.






"Está bien anoréxica", escuché que le comentaba una robusta muchacha a su novio que no le respondia y al cual "se le salía la baba", presenciando la sensualidad que Ana Bárbara transmitia con su baile, voz, y constante movimiento de su rubia cabellera.




Con una sencilla sudadera blanca acompañada de un pantalón de piel negra, ceñido y a la cadera, fue como inició sus primeras canciones.





Ya entrada en calor, se despojó de la sudadera, quedando con una blusa negra y corta que mostraba su abdomen plano.






Acompañada de dos apuestos bailarines, interpretó algunas de las canciones que la han hecho famosa: "Loca", "Que ironía", "Bandido"y "Trozos de mi alma".





Mención especial para la canción "Lo busqué", de su autoría, para lo cual se puso un sombrero y la cantó acompañada de uno de sus bailarines.




Agradeció al público su presencia y recibió un reconocimiento de los patrocinadores, dejando al público "picado", por escuchar mas de sus canciones.

Apresuradamente se retiró del lugar, sin conceder conferencia de prensa, lo cual era una condición a su presentación, dado los problemas por los que actualmente pasa la llamada "reyna Grupera".


No hay comentarios: