VISITAS

martes, 20 de julio de 2010

-- SALADITO VIRGEN PIERDE CINTURON Y LO INVICTO


Dos ensenadenses se presentaron en las últimas peleas programadas el 16 de julio en el Gimnasio Oscar "Tigre" García, las de los invictos Juan Carlos "Saladito" Virgen, contra Rito "Relámpago"Ruvalcaba, asi como la de Mario "Rocky" Meraz, contra Guillermo "Durango"García.



En la pelea semifinal a 10 rounds, en peso super welter, el tijuanense Guillermo García, no fue pieza para el local, "Rocky" Meraz.




A los 2minutos con 30 segundos del primer round, "el Durango", ya estaba en la lona, de la cual no pudo levantarse, por lo que "Rocky", eleva su récord a 13-0 12 KO.
Muy contentos se miraba su mánager, Ramón Marchena, en la esquina de este nuevo ídolo ensenadense.



En la pelea estelar se expuso el campeonato de la Fecarbox WBC, en peso medio, la cual correspondia al ensenadense Juan Carlos "Saladito"( 19-0-1-13KO), pero no pudo ante el poder y alcance de su espigado contrincante tijuanense, Rito "Relámpago" ( 33-10-0-29KO), quien lo estudió en el primer round, para noquearlo dramáticamente en el segundo.




Por mas intento que hizo el ensenadense por levantarse, y continuar la pelea, esto no fue posible porque se quedó de pie desorientado y tambaleándose, para que el réferi acertadamente lo abrazara y declarara fuera de combate.


Muy sonriente vimos al invitado especial de la noche, el boxeador Humberto "Zorrita"Soto, actual ampeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, quien amablemente accedió a tomarse fotos con las personas que se lo solicitaban.

No hay comentarios: