VISITAS

martes, 20 de julio de 2010

-- PROYECTO FOTOGRAFICO BAHIA DE LOS ANGELES EN CEARTE

Inés Arámburo

Con la finalidad de difundir el patrimonio natural e histórico de Baja California y crear un diálogo con la comunidad para conservar nuestras áreas naturales, se expone en la explanada de CEARTE, desde el 15 de julio, 26 hermosas fotografías en gran formato.

Carlos Godínez

Flora, fauna y paisajes de Bahía los Ángeles e Islas de California son capturadas por un grupo de entusiastas fotógrafos, bajo la coordinación del maestro de fotografía de la UABC, Enrique Fuentes.

Enrique Fuentes

"Fue muy difícil la selección de estas imágenes a exponer, dado que existen mas de 6,000 fotografías, en un trabajo de muchos días, en los que se enfrentaron diversos inconvenientes, como el calor y los mosquitos", mencionó el maestro Fuentes a las aproximadamente 100 personas que acudieron a la inauguración.

Julián Orozco con foto de Francisco Buelna.

Agradeció a las autoridades de CEARTE por el espacio brindado, a Jaime Delfín por su ayuda en esta exposición, así como al personal de la Comisión de Áreas Protegidas de las Islas del Golfo.

Liz Ventura

Al finalizar la inauguración se realizó un recorrido por la exposición, en el que los fotógrafos explicaban acerca de sus experiencias en dichas zonas.



Los fotógrafos participantes en el Proyecto Fotográfico Bahía de los Ángeles e Islas de Baja California son: Aixa Aube, Inés Aramburo, Tomás Calvario, Berenice Carrillo, Francisco Buelna, Lucy Gaxiola, Liz Ventura, Olivia Paredes, Wilfredo Pérez, Nathan Velasco, Julián Orozco, Adolfo Yáñez, Daniel Meza y Enrique Fuentes.



Los fotógrafos invitados son: Carlos Lazcano, Octavio Aburto, Carlos Godínez, José "Guero"Arce, Marco Antonio González, Miguel Sicilia, Thor Morales y Gisela Heckel.



La exposición permanecerá en la explanada de CEARTE, hasta el 15 de Agosto ,y puedes apreciarla con tu familia en forma gratuita.

No hay comentarios: