VISITAS

martes, 13 de julio de 2010

-- LUPITA PINEDA EN L.A. CETTO





Había mucho interés en los bajacalifornianos por presenciar a una de las mejores cantantes mexicanas, Guadalupe Pineda, por lo que desde varios días antes a su presentación, los boletos se habian agotado.


El sábado 26 de junio, el redondel y las gradas de la Plaza de Toros de los viñedos de L.A. Cetto en el valle de Guadalupe de Ensenada, se encontraba a su máxima capacidad desde las 18 horas, siendo que la cantante se presentaría hasta las 20 horas.



Un excelente grupo de hermanos, prepararon el ambiente con muy buenas canciones y mejores voces con temas en ingles, español e italiano de canciones exitosas de los años 70 y 80 .

Por fin, a las 20:15 horas inicia a tocar el prestigiado mariachi Vargas, para dar entrada a la esperada cantante.



Con su larga cabellera suelta, luciendo un elegante vestido blanco con coloridos dibujos relacionados con flores y figuras humanas, se hace presente Lupita Pineda, quien con su magnífica voz inicia con "El mariachi de mi tierra".

Recibió numerosas peticiones de sus éxitos, algunos de los que no se acompañan con mariachi, siendo "Yolanda"y "Jacinto Cenobio" de los mas solicitados.




"Serenata Huasteca", "El Rey", La Palma", "Deja que salga la luna", "La valentina", "La pajarera", Cien años" y "Volver, volver", fueron algunas de sus interpretaciones.


Agradeció la invitación a la familia Cetto, y mencionó lo bueno que estaba el vino nebiolo, reserva especial que estaba tomando.



Después de aproximadamente una hora y media de interpretar sus canciones, se despidió con la gustada melodia, "Jacinto Cenobio", dejando muy complacido al público, quien continuó escuchando por algunos minutos mas al alegre y reconocido Mariachi Vargas.


Para esa hora el público estaba mas que alegre, y se levantaba de sus asientos a bailar y corear las canciones.

Para hacer aún mas alegre el momento, el marichi solicitó subieran al escenario 10 mujeres, a las que uno de sus integrantes les bailaría en un show parecido al "solo para mujeres".


En menos de 10 segundos ya estaban mas de 10 damitas con el mariachi, quienes contentas se divertían con el espectáculo, el cual no pasó a mayores.

Una combinación de excelentes voces, música y vinos la que se disfrutó esa noche.

No hay comentarios: