VISITAS

miércoles, 21 de julio de 2010

-- CARRERA PAPAS AND BEER QUINTA EDICION



Nuevamente el grupo "Papas and Beer" se distinguió por su buena organización, ya que existió un rápido registro, música en vivo, agua y fruta para los aproximadamente 900 participantes.




Con el cielo nublado, pero agradable temperatura, el domingo 18 de julio, en punto de las 8:35 am, inició la salida desde la conocida esquina (R1) de las calles Ruiz y Primera .



Se efectuaron ejercicios de calentamiento previos, al seguir las indicaciones de una experta, con la finalidad de evitar lesiones.



Como ya es una tradición, primero salieron las personas con capacidades diferentes, para segundos después lo hiciera el resto de los deportistas.



Caminando, trotando o corriendo, recorrimos las calles primera, Gastélum, Bulevar Costero, entramos al recinto portuario y después de dar vuelta en CEARTE, regresamos por la calle primera, hasta el mismo lugar de salida.

Jóvenes en CEARTE, echaban "porras" a los corredores.


Niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada participaron recorriendo los 5 kilómetros de la tradicional carrera.

Oscar Jr, Jesús, Oscar, Tonatiuh Jr y Tonatiuh.

En este año si participé, pero hice varias paradas para poder traerles estas imágenes, bueno . . . también para tomar aire, je je.

Julio Cesar Castañeda

Julio Cesar Castañeda fue la primer persona en cruzar la meta, por lo que se le entregó un reconocimiento. Por la rama femenil, la conocida corredora Selene Elenes, fue la ganadora.



Se regalaron camisetas conmemorativas a las primeras 700 personas en llegar, y se realizaron varias rifas ( vitaminas, cortesías a gimnasio) en las que el premio mayor era un viaje a Nueva York para dos personas.



Despues de eliminar varios números en la tómbola, muy contenta acudió al llamado una Sra. que tenia el afortunado número ganador, pero desgraciadamente no pudo recibirlo por no carecer de la VISA ( pasaporte), y tampoco pudo regalarlo por no ser transferible.



Se continuó el sorteo resultando premiado otra persona, que si contaba con dicho documento.

Lo anterior causó molesta en la señora, quien acudió al periódico "El Mexicano" a exponer su inconformidad, ya que pensaba regalárselo a un familiar.

Gordo "suertudote"

Creo que seria conveniente para el próximo año, que se rife algún viaje para uno de tantos lugares atractivos que existen en nuestra república mexicana, lo cual además sirve de promoción turística y se evitan inconformidades.

Si deseas ver mas fotografias, puedes dar click a al siguiente liga: http://www.ensenadasport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=639&catid=39&Itemid=137

No hay comentarios: