VISITAS

lunes, 9 de mayo de 2011

-- DANZA SOL PICO DE ESPAÑA EN "ENSENADA DANZA TAMBIEN".



















Desde antes que iniciara la presentación, la interesante escenografía mostraba que una gran obra artística ibamos a presenciar, y no nos equivocamos.



"El Llac de Les Mosques" ,uno de los espectáculos mas completosde la Compañía de Danza Sol Picó de España, se presentó el pasado miércoles 4 de mayo, en en Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE); lo anterior, dentro del " 3er Festival Internacional de la Danza Contemporánea, Ensenada Danza También".



Sol Picó es una compañía profesional de danza contemporánea creada en 1994 por la bailarina y coreógrafa Sol Picó. En su trabajo interactúan diferentes géneros con precisión, dinamismo y buen humor.






















Excelente música de rock en vivo, magia, baile, buen humor, canto, video, muy buena iluminación, drama, y un estrecho contacto con el público al principio y al final de la puesta en escena, hacen que cualquier espectador salga completamente satisfecho con los resultados.




Finalmente se pide al público que escriba con plumones de colores, algún mensaje sobre la bailarina enyesada, quien con los ojos cerrados pacientemente espera hasta que no queda ningún espacio donde escribir.



Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.100919123332344.1487.100002427690029

No hay comentarios: