VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2011

-- MONICA ARCE EXPONE "MUNDOS PARALELOS".




















Duendes, sirenas, corazones, pájaros y ángeles, son algunos de los personajes en los que Mónica Arce Gómez, se basó para mostrar su exposición a la que tituló "Mundos Paralelos", ya que gira alrededor de temas oníricos y de fantasía.

..



















Fue el pasado 6 de mayo cuando amistades y familiares acudimos a "D'Art Materiales", ubicado en la calle 10 y Obregón para que en presencia de Maestro Ricardo Adrián Gamietea, se diera por inaugurada la exposición, la cual consiste en 17 obras.

..

Pinturas con técnica de acrílico sobre madera y sobre lienzo, temple sobre madera, acuarela, dibujos de técnica sanguina, tinta china y grafito, así como grabados con diversas técnicas son las que exhibe Mónica, quien además practica la fotografía y llevó el curso "La chica plástiica"con el reconocido fotógrafo Francisco Mata Rosas.


..

"El interés por las artes, siempre lo he tenido, ya que mis padres nos lo inculcaban en casa; después que estudié la Carrera de Derecho y la ejercí por algunos años, tomé el Diplomado en Crítica de Arte y me despertó la inquietud de regresar a mi primer amor, el arte", refirió la también alumna del 4o semestre de la Licenciatura en Artes Plásticas de la UABC.

..
La exposición permanecerá durante todo el mes de mayo y forma parte de un programa que el maestro Gamietea ofrece a sus alumnos de la Licenciatura de Artes Plásticas.


..

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: .https://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/expo%20Monica%20Arce?h=a930a3.

No hay comentarios: