VISITAS

sábado, 7 de mayo de 2011

-- GRUPO ESPIRALES Y SIN NOMINE DANZA PARTICIPA EN " ENSENADA DANZA TAMBIEN"






















"Cartas de Ulises a las sirenas, Invenciones de la mente desocupada y manías caseras", fueron puestas en escena el pasado 30 de abril por los grupos "Espirales"y "Sin Nómine Danza"; lo anterior dentro del 3er Festival Internacional de Danza Contemporánea que se efectúa del 29 de abril al 8 de mayo en el foro experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE).

Como un producto de diversas iniciativas que han tenido como impulso el deseo de promover la danza contemporánea como expresión artistica, se reunieron estos dos grupos ensenadenses.




















"Sin Nómine" nació en el 2009 y está compuesto por las bailarinas y coreógrafas Raquel Robles y Minerva Muñoz; Yasmín Maldonado, directora escénica; Edén Villavicencio, actor; Jaime Delfín , artista plástico; Jennifer de la Cerda y Manuel Quintero, artistas visuales ; Oscar Mayoral, bailarín invitado ; Kata Cots Pettit y Minerva Muñoz como bailarinas.


"Espirales" es un grupo de danza contemporánea lidereado por Iliana Barrientos y formado desde 2006. En esta ocasión la dirección corrió a cargo del maestro, bailarín y coreógrafo Jorge Domínguez, Premio Nacional de Danza 2010 del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.100420810048842.467.100002427690029

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo que decirle que sus fotos son espectaculares! Muchas gracias!