VISITAS

viernes, 20 de mayo de 2011

-- "LA BAJA DESNUDA", EXPOSICION COLECTIVA EN UABC.






















Como parte de la materia de museología, los alumnos del sexto semestre de la Licenciatura de Artes Plásticas, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizaron una exposición el 17 de mayo, a la que titularon: "La Baja Desnuda: exploraciones plásticas".






Los nueve alumnos de la primera generación, supervisados por su maestra, Marianne Vincet, proyectaron en técnicas mixtas, su percepción sobre la región que habitan.






Previamente, la Dra. Claudia Calderón, Coordinadora de Artes Plásticas y la maestra Vincet felicitaron a los alumnos y efectuaron el tradicional corte de listón, en el tercer piso del Departamento de Información Académica (DIA) de la UABC Valle Dorado, dejando el precedente de ser la primera vez que se utiliza ese espacio para una exposición.







Francisco Buelna y su "Berrendo".



Francisco Buelna, líder del grupo de alumnos agradeció a las autoridades universitarias por el espacio brindado y mientras se escuchaba los acordes del arpa a cargo de Ivan Gómez, los presentes efectuaron el recorrido para apreciar los trabajos.























Fotografías, grabados, esculturas, instalaciones, naturaleza muerta y pinturas formaron "La Baja Desnuda" de los alumnos que aún cursan el sexto semestre de su licennciatura.






Mayra Huerta y su " Bolsa-pescado"


Roberto Razo, Raúl Pérez, Raúl Moyado, Rosalinda Renteria, Mayra Huerta, Alba Esperanza, Joel Velarde, Francisco Buelna y Jorge, fueron los artistas que participaron en esta exposición, la cual permanecerá abierta al público hasta el 31 de mayo.








Rosalinda Renteria


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.104203676337222.9222.100002427690029

No hay comentarios: