VISITAS

martes, 29 de noviembre de 2011

-- ALEJANDRA GUZMAN Y GRUPO MODERATTO EN ENSENADA




Después de pagar $100 pesos del estacionamiento y caminar una considerable distancia a la Terminal De Cruceros, sitio donde se presentó Alejandra Guzmán y Moderatto, pasamos por una minuciosa revisión personal y de bolsas, antes de que nos instalaran en nuestra mesa.







Llegamos a las 7pm y el espectáculo estaba anunciado a las 8pm. ; la mesa para 8 personas estaba sola, por lo que nos sentamos en los mejores lugares.
Nunca había estado en dicho sitio, y me pareció apropiado el espacio que dejan entre las mesas, ya que no estas pegado espalda con espalda con tus "vecinos", a diferencia de otros lugares.







Considero alto el precio pagado en la sección ORO ($1500), pero la siguiente sección costaba 2,000 pesos, por lo que pensé, tengo una buena vista y valió la pena el gasto por ver a "La Guzmán".









Con una hora de retraso, el domingo 27 de noviembre inicia el espectáculo con el grupo Moderatto, el cual esta integrado por Elohim, Roy, Mick, Wavy y Amadeus; un minuto más tarde aparece Alejandra Guzmán en la parte posterior y superior del escenario, montada en una motocicleta que va ascendiendo lentamente mientras canta, "Eternamente Bella".







La noche estaba un poco fría, dada la cercanía con el mar, por lo que varios íbamos preparados con abrigos, los cuales no fueron tan necesarios.






Después de las primeras canciones la alegría de Alejandra, quien no dejaba de bailar en sus interpretaciones, contagió a algunas personas las que se ponían de pie a bailar y corear sus canciones.





Agentes de seguridad solicitaban a las gentes, que se sentaran para que pudieran ver los demás y accedía sin ningún problema, pero se rompió el orden cuando el vocalista de Moderatto grita:
! Ensenada, no sean guevones, párense a bailar y eleven sus manos, quiero ver sus manos en alto! A partir de ese momento, solo las espaldas de las personas de las mesas de la sección Platino, podíamos ver; con decirles que gran parte del show tuvimos que verlo de pie.






Como mi intención también era tomar fotografías, estuve movilizandome en diferentes espacios para poder tener imagenes sin la espalda o manos de las personas de enfrente, quienes para "rematar" se pusieron de pie sobre sus sillas.






En esta ocasión me encontré a compañeros de la prensa que no les permitieron pasar al frente a tomar fotos o video, como es tradicional en las 2 primeras canciones, si no que los pusieron en un extremo al principio del espectáculo, y después les pidieron que se retiraran, lo que causó molestia en los mismos.







La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, muestra una vitalidad increible, baila y cambia de vestuario en múltiples ocasiones, pero no luce lo debido ya que la luz azul predomina en casi todo el espectáculo. Su mejor vestuario fue con el que finalizó su show ya que constaba de múltiples plumas simulando las alas de un águila.








"Verano peligroso", "Míralo, míralo", "Mala hierba", "La Plaga", "Hey Guera", Reyna de Corazones" "Lamento Boliviano", "Muriendo lento", fueron algunas de sus interpretaciones que fueron acompañadas de vistosos fuegos artificiales.

Mucha falta hicieron las pantallas gigantes que deberían haberse colocado en lugares estratégicos, ya que la gente que estaba en la sección general, quedó muy distante del escenario.






Después de su despedida, regresó ante el clásico ! Otra, otra!, para interpretar "Día de Suerte"y "Un grito en la noche"con la que con aproximadamente 2 horas de música, finalizó su presentación, quedando satisfechos parte de los 5,000 presentes.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.185463441544578.43034.100002427690029&type=3

No hay comentarios: