VISITAS

lunes, 14 de noviembre de 2011

-- EL APAGON DE DON JUAN TENORIO




Nuevamente el Teatro Universitario Benito Juárez, estuvo lleno en todas las funciones ya que la Asociación de Periodistas de Ensenada presentó la obra sátira política "El Apagón de Don Juan Tenorio".










Desde el viernes 28 de octubre, y hasta el 6 de noviembre, cientos de ensenadenses acudieron a divertirse con la divertida comedia del Juan tenorio al estilo de los periodistas, quienes mencionan a funcionarios públicos de los tres niveles.






















En esta ocasión, y debido a los recientes acontecimientos, fue el Alcalde ensenadense Enrique Pelayo, motivo principal de inspiración.








La obra trata acerca de Don Juan Tenorio, interpretado por Daniel Vargas, quien quiso cobrar derecho de piso a una empresa extranjera, entre otras cosas.























Después de un breve intermedio, inicia la segunda parte apareciendo el "escultor", el cual es interpretado por Enrique Gómez, quien ahora muestra su pronunnciada curva abdominal en un entallado vestido negro, así como una ensortijada y rubia peluca, al estilo de la mundialmente famosa Chakira.









Nuevamente Doña Inés de Ulloa es interpretada por la guapa Pamela Aviña, la que continua con sus problemas de indigestión poniendo en verdaderos aprietos al Don Juan, quien en vano trata e contener la respiración para no oler los tacos fermentados de su amada.








Un momento muy agradabe el que los 15 actores hacen pasar a los asistentes, quienes trabajan de manera desinteresada y las ganancias obtenidas son donadas a una institución de beneficiencia.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.177741632316759.41638.100002427690029&type=3

No hay comentarios: