VISITAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

-- MARIO IVAN MARTINEZ DE NUEVO EN ENSENADA.




Excelente presentación artística la de Mario Iván Martínez quien mantuvo muy atento y en absoluto silencio a las personas que nos reunimos la noche del 4 de noviembre en la Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomás, para escuchar 2 de los cuentos de Oscar Wilde.








Mario Iván es conocido por haber sido galardonado con el premio Ariel por su participación en la película "Como agua para chocolate".























"El cumpleaños de la infanta", es el cuento con el que inicia y en el que magistralmente transforma su voz para hacer volar la imaginación de los presentes con los distintos personajes que en este cuento participan.










Mario Iván Martínez acudió invitado por la institución educativa CETYS Universidad, debido a la gran aceptación que tuvo el 29 de octubre del 2010, fecha en que se presentó en el Centro Estudiantil Luis Fimbres Morteno del Campus Ensenada.









El evento fue organizado con el fin de recabar fondos para el Departamento de Avance Institucional, quien a la vez beca a los alumnos de bajos recursos para que continúen sus estudios.








Después de un breve intermedio, regresa Mario Iván para con su excelente calidad interpretativa, para narrar la obra , "El Ruiseñor y la Rosa",el cual curiosamente fue escrito en 1888, fecha en la que se funda en Ensenada la mas antigua de sus vinícolas, Bodegas de Santo Tomás."






















Un grato mensaje deja el actor en los presentes quienes lo despiden con un caluroso aplauso.









Posteriormente, el grupo musical ensenadense "Vecinos Enojados", ameniza la noche con algunas piezas conocidas, para dar por terminada la Noche Bohemia organizada por el CETYS Universidad.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.181312025293053.42276.100002427690029&type=3

No hay comentarios: