VISITAS

martes, 29 de noviembre de 2011

-- ANDALUZ ESTUDIO FLAMENCO Y KINO TORRES EN CEARTE




Con apenas un año de su formación, el grupo Andaluz Estudio Flamenco a cargo de Ixchel Delgadillo y Maricruz Lluhen Pasos ya muestran su arte dancístico al presentarse el pasado jueves 10 de noviembre en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).


..



Un gran acierto el haber invitado al guitarrista Kino Torres quien con gran maestria y excelente humor deleitó a los presentes con "Asturias por bulerias", "café en el mar", "Farruca", entre otras.


..

Andaluz Estudio Flamenco, es un espacio creado para la enseñanza y el amor al arte de la danza, en donde se busca tener de vada integrante la expresión artística, dedicación, responsabilodad, disciplina, proyección, compañerismo, amistad y sobre todo, aprender a disfrutar el baile.


..


Con apenas 8 meses, se integra al grupo las pequeñas "Flamenquitas", quienes realizaron su primera presentación pública arrancando el aplauso de los presentes.


..



"Sevillanas", "Ramba la Húngara", "Tangos", "Hay un amigo en mi", "Alegría", "Seguiriya" y "Soléa por Buleria", fueron algunas de las piezas danzantes.


..




Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga:.http://www.facebook.com/media/set/?set=a.185659168191672.43062.100002427690029&type=3.

No hay comentarios: