VISITAS

jueves, 3 de noviembre de 2011

-- " DIAVOLO" EN ENSENADA




Como el espectáculo "fuerte" era esperado con ansias en Ensenada al grupo DIAVOLO, el cual es originario de Estados Unidos y se ha presentado en numerosos países ( Brasil, Italia, españa, Holanda, Alemania, Japón, Escocia, Canadá y Corea del Sur, entre otros).

Lo anterior, dentro del 10 Festival Octubre 2011 que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)







Coreografías rigurosas, bailarines, acrobacias, actuaciónes, se mostraron por primera vez en un espectáculo al aire libre ante aproximadamente 500 personas.









Sin embargo, el público no quedó satisfecho del todo ya que faltó identificación con la gente y un poco mas de espectáculo, ya que los 60 minutos no fueron suficientes para los ensenadenses que no olvidan presentaciones artísticas previas de mucha calidad, como la de los españoles "Los Vivanco" y el Circo Chino.










La Compañía de Teatro Diávolo, fue creada en 1992, en Los Ángeles, California por Jacques Heim, quien debido a su calidad artística coreográfica, fue contratado por el equipo creativo de Cirque Du Solei, para la coreografía del espectáculo que desde el 2005 hasta la fecha, se presenta en Las Vegas, Nevada con el título de "KA".






















El 7 de octubre del 2011, en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, será recordado como el día en que al finalizar el espectáculo, la gente pensó que se trataba de un intermedio, y que la mejor parte vendría a continuación, lo cual no ocurrió así.







Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.172489549508634.40454.100002427690029&type=1

No hay comentarios: