VISITAS

domingo, 28 de marzo de 2010

-- 2o PASEO CICLISTA UABiCi


Con excelente clima, aproximadamente 150 ciclistas partieron desde el estacionamiento de la UABC, Valle Dorado el Domingo 28 de Marzo a las 10 am.

Ricardo Meza, dando instrucciones a la salida.

Adultos y niños participaron con entusiasmo teniendo como meta la misma unidad universitaria pero en El Sauzal.

La finalidad de estos paseos, es la de promover el uso de la bicicleta con el fin de fomentar la salud en la comunidad y el ahorro energético.


Se hacen varias paradas, ya que se trata solo de un paseo, y existe vigilancia agentes de Seguridad Pública, quienes cierra un carril para que los ciclistas circulen sin problemas.

Patricia López partició por 2a ocasión.

El mes pasado, las primeras personas en inscribirse recibieron en forma gratuita una camiseta, y en esta ocasión, fue un banderín de la UABiCi.


Ricardo Meza, Secretario Particular y Jefe de Relaciones Públicas de Vicerrectoría es el promotor de este paseo, el cual se seguirá realizando el último domingo de cada mes.

Finalizando el recorrido en aproximadamente 50 minutos, los participantes , se tomaron la foto del recuerdo.


Ya surgieron comentarios que para el siguiente mes, habrá música en la meta, así que ya saben, vayan arreglando su bicicleta, y no se pierdan el próximo paseo.

Si deseas ver mas fotos, entra al siguiente link de facebook: http://www.facebook.com/album.php?id=748390138&aid=160591&s=0&hash=8444475fd63a790414ab82e27f81ecca

2 comentarios:

Kathy Pedrín dijo...

Muchisismas gracias por organizar estos paseos...son grandiosos en muchos aspectos, estupendas fotos, seguire participando y animaré a mas gente a hacerlo

Jesus Lopez Gorosave dijo...

Gracias, Kathy. Dr. Lopez