VISITAS

martes, 23 de marzo de 2010

-- FERIA DE ECOTURISMO EN ENSENADA 2010



Con el fin de promover y difundir las actividades ecoturísticas de Baja California, la Asociación Civil de Conservación, Pronatura Noroeste a través de su programa regional Turismo para la Conservación, organizó los días 19 y 20 de marzo, la "Primer Feria de Ecoturismo en Ensenada".


La Plaza de Artes del Centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE), estuvo muy concurrida, ya que en más de 30 stands se proporcionaba información al público sobre los diversos servicios ecoturísticos del estado, así como los museos, artesanías y otros.


Un grupo de danza prehispánica invitaba a la concurrencia a seguir los ritmos del tambor, y a conservar nuestro planeta.


Se invitaba a los presentes a pasar al Foro Experimental, donde se proyectarían videos sobre ecoturismo y la importancia de la conservación del medio ambiente.


Comunidades indígenas, representantes de la ruta del vino, ruta del bosque, ruta de Punta Banda, comunidad de Bahía de los Angeles, representantes de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas de la Región, Proturismo y Secture, fueron algunas de las organizaciones participantes.

No hay comentarios: