VISITAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

-- IVAN "CHOKO" HERNANDEZ Y JUAN CARLOS "SALADITO" VIRGEN GANARON EN SU TIERRA.



Tenía algún tiempo que no presenciaba una pelea de box, por lo que el Viernes 26 de Marzo asistí al Gimnasio Oscar "Tigre"García de Ensenada.

Guapas edecanes anunciaban cada uno de los round de las peleas.

Una buena asistencia se registró, a pesar de que , programaron de última hora, otras peleas de nivel internacional para el día siguiente.


En peleas preliminares, Ramiro "Tarzán"Siordia neutralizó la fuerza de l "Tornado" Rodrigo Graciano, al noquearlo en el tercer round.


En peso gallo, el Tijuanense Luis Gómez, ganó por decisión dividida al ensenadense Carlos "gallito" Morgan.


Debutó el local José "Pichón" González para derrotar el sonorense Eduardo Gutiérrez.


Interesante pelea la del ensenadense Mario "Rocky" Meraz ( 10-0-0-10Ko's), quien después de haber caído en la lona al segundo round , se levantó para derrotar al sonorense Alvaro "Vaquero"Ayala (19-8-0-10KO's) en el cuarto asalto.


Controversial pelea, la de Juan Carlos "Saladito" Virgen (15-0-1-10 KO's), quien se enfrentó al sonorense Eduardo "Guina"Ayala, ya que este último se burlaba de su contrincante retándolo a pelear con un solo brazo.


También ocurrieron caidas por ambos bandos a consecuencia de la resbalosa lona del ring, por lo que el sonorense se quejaba constantemente de que el referí no hacia oficial las caídas del ensenadense.


En los últimos rounds, hubo un momento en que el "saladito", se miraba mas cansado que el sonorense ,y sin previo aviso de los jueces, se subieron al ring varias personas para limpiarlo, por lo que la pelea se suspendió por varios minutos.


Lo anterior molestó enormemente a Eduardo Ayala, quien airadamente reclamaba la intervención y exigía se restaurara de inmediato la pelea, ya que en ensenadense se recuperaba.


Finalmente la decisión dividida fue para el local, incrementándose aún más el coraje de Ayala, quien en una actitud antideportiva le gritaba a los jueces y golpeaba con los guantes su esquina.


La pelea estelar entre Ivan "Choko" Hernández ( 25-4-1-15 KO's) y Jaime "Puma" Maldonado ( 6-11-1), fue totalmente del lado del ensenadense, quien en la división pluma, derrotó por nocaut en el quinto round al "Puma" , dejándolo incado en la lona sin el menor intento de levantarse ante la superioridad mostrada del "Choko".


En estas fechas pre-electorales, no podía faltar la dedicación de la pelea para uno de los candidatos a presidente municipal, quien estuvo en la primera fila del ring side y se tomó la foto con el "Choko" al finalizar la función a las 1am del dia siguiente.
Puedes ver mas fotos en el siguiente link: http://www.laola.mx/?p=4953

2 comentarios:

Jose Abraham Flores dijo...

grasias por compartir comentarios locales de Ensenada
me es grato leer tus comentarios y mirar tus fotos

Jesus Lopez Gorosave dijo...

Gracias, José Abraham