VISITAS

domingo, 7 de marzo de 2010

--" LA ROÑA ENAMORADA" EN ENSENADA.


Con el Teatro de la ciudad lleno, se presentó nuevamente en Ensenada el actor Dario T. Pie, el cual en esta ocasión tituló a su show " La roña enamorada".


Parodiando a "La Doña" María Félix, es como el actor ha hecho reir durante los últimos 10 años a un gran público, que aún tiene en su recuerdo la altanería de una de las mas famosas divas de México.
Acompañada de la música de piano de Nahum Carmona, "La Roña" habla acerca del amor, del sexo, del machismo y feminismo entre otras cosas.

Ocasionalmente baila y canta horrorosamente canciones que hizo famoso su "Flaco de oro", Agustín Lara.

Bailando y cantando "Quizas, quizas, quizas".

El lenguaje que se manejó no fue el apropiado para algunos niños presentes en el teatro, por lo que los organizadores (ICBC), deberían tener mas cuidado en eso.

También habló acerca del pene, la vagina, la circuncisión, próstata y semen.


Uno de sus mejores chiste fue cuando narró cuando la descubrió la esposa del Presidente Miguel Alemán saliendo en la noche de la residencia de "Los Pinos".

Al día siguiente toca a la puerta de mi casa un enorme militar de la guardia presidencial, me entrega una nota, y se retira.

La nota solo decía "PUTA".
Despues de reflexionar un poco le respondo que en toda mi vida he recibido muchas cartas, pero ninguna, en la que solo escribieran su firma.

No hay comentarios: