VISITAS

lunes, 19 de abril de 2010

-- MARINEROS, MAS FUERTES QUE NUNCA


Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomás, fue el lugar elegido por la directiva del equipo de béisbol profesional "Los Marineros de Ensenada", para que el jueves 15 de Abril, se hiciera la presentación del equipo deportivo, quien iniciará la temporada 2010.

Arellano, Reynoso, López y Vené.

Juán Manuel Arellano Lara, presidente de "Los Marineros", agradeció el apoyo brindado al equipo por parte del público, los patrocinadores y las autoridades gubernamentales.

Juán Manuel Arellano.

Carlos Reynoso Nuño, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, y posteriormente el Alcalde Ensenadense , Pablo Alejo López, dirigieron unas palabras de apoyo al béisbol en Ensenada.

Interesante momento vivimos cuando el invitado especial , Juan Vené, periodista venezolano radicado en Nueva York , y con enorme conocimiento del béisbol profesional, dió una amena plática en la que mencionó algunos aspectos, que hacen del béisbol, un deporte único o diferente a los demás.:

Juan Vené.

1) Su campo de juego, no está partido o dividido en lineas.
2) Único deporte con acción importante en varias partes del campo, por eso es que nadie ha visto un juego de pelota completo.
3) Los robos de base, en lugar de castigarse, se premian.
Fueron algunas de las comparaciones que hizo.

Arellano, Ledesma y Vené.

El béisbol es noticia, y es uno de los mejores embajadores del mundo por lo que el béisbol debe estar muy unido al periodismo. ! No puede haber divorcio !, finalizó Vené.
Solicitó que lo acompañara Gabriela Ledesma, esposa de Juan Manuel Arellano para felicitarlos publicamente por el impulso que le han dado al béisbol profesional y les entregó un obsequio.

Agustín Campa.

Posteriormente se hizo la presentación de los nuevos uniformes del equipo , se proyectó un video en el que los actores fueron algunos de los beisbolistas quienes se disfrazaron de piratas.


"Pancho, el Lobo Marino", mascota del equipo hizo su aparición, y continuaron las guapas animadoras del equipo, quienes hicieron una rutina dancística.


Uno a uno, fueron llamados todos los integrantes del equipo, quienes se tomaron la foto del recuerdo para finalizar el evento con alegre música de mariachi acompañada de bebidas de la región y algunos bocadillos.


El próximo jueves 22 de Abril inician la temporada 2010, enfrentándose en el Antonio Palacios a " Truenos de Tijuana".

Montoya

!! Allá nos vemos !!

No hay comentarios: