VISITAS

lunes, 12 de abril de 2010

-- PRIMER RECORRIDO EN FUTURA CICLOVIA DE ENSENADA.


"Estamos haciendo historia", me dijo Beatriz Watanabe, entusiasta promotora de que exista una ciclovia en Ensenada.
El pasado domingo 11 de Abril, un grupo ciclistas nos reunimos en el Parque Benito Juárez de la Colonia Maestros, para hacer un recorrido con algunas de las autoridades municipales.
La razón, ver los pro y contra de la ruta trazada de la ciclovia, con el fin de hacer las modificaciones convenientes.

Dr. Guillermo Arámburo.

El Dr. Guillermo Arámburo Vizcarra, Director del Instituto Municipal de Planeación ( IMIP), así como el Arquitecto José Antonio Márquez Navarro, Jefe de Ingeniería de Transito Municipal, acompañaron en sus respectivas bicicletas a los aproximadamente 20 ciclistas que acudieron al llamado del M.C. Eduardo Durazo Watanabe, Coordinador de Gestión del Grupo Prociclovia.


Protegidos por agentes de seguridad pública, los ciclistas recorrieron las distintas etapas de la ciclovia, haciendo un alto en cada una de ellas, y efectuando los respectivos señalamientos para el mejor funcionamiento de la misma.

Arq. José Antonio Márquez.

Al llegar al Parque de la Colonia Obrera, se unieron otros ciclistas, y se continuó el paseo hacia la Unidad Deportiva Sullivan ( 2a etapa), para seguir a la prolongación del nuevo Bulevar Costero ( 3a etapa), y finalizar en la Universidad Autónoma de Baja California de Valle Dorado ( UABC), donde uno de los compañeros ofreció jugosas naranjas a los participantes.

Juan Diaz, "disparó" las naranjas.

Ojalá en poco tiempo se afinen todos los detalles, para poder circular con seguridad en bicicleta en esta ruta, y con ello se logre lo que desde hace mucho tiempo se esta solicitando.
Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.laola.mx/?p=5258

No hay comentarios: