VISITAS

martes, 7 de septiembre de 2010

-- ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CESPEDES EN ENSENADA




Con el nombre de "Armando un Pancho", se realizó el sábado 28 de agosto el concierto con los cantautores Armando manzanero y Francisco Céspedes.



Aproximadamente 2,000 gentes acudieron a la vinícola L.A. Cetto del Valle de Guadalupe de Ensenada Baja California para escuchar y ver a estos famosos cantautores.



Las puertas de la vinícola se abrieron desde las 17 horas, por lo que desde esa hora, ya existía gente formada para apartar un buen lugar.




Previo a su presentación, el tijuanense Antonio di Carlo , se presentó a las 19:40 horas, y "calentó" el ambiente demostrando buena voz y desenvolvimiento en el escenario.

Lástima que la iluminación no fue adecuada, y no se pudo ver bien al artista, porque los reflectores principales se activaron hasta que salieron los estelares.



Un cambio en el ritmo existió con el siguiente grupo romántico, el trio "Los Dandys", de Guicho Cisneros, los cuales hicieron cantar a la concurrencia con sus conocidas canciones: "Gema", "Cerca del mar" y "Tres regalos", entre otras.




No fue hasta las 21:25 horas cuando se obscureció el escenario por unos segundos, para que al encenderse las luces, apareciera Manzanero, el diminuto compositor yucateco quien vestia una gabardina que lo hacia ver aun mas pequeño.




"Todo es un misterio", fue la canción con la que inició Armando Manzanero.
"No soy Pancho, soy su papá", dijo en broma el compositor, cuando la gente esperaba que tambien apareciera Francisco Céspedes.




Inmediatamente después aparece el cubano Francisco Céspedes, el cual se mira mas delgado que la última vez que se presentó en Ensenada, quien exclamó contestando la broma de Manzanero: "No somos pareja, solo vivimos en el mismo departamento".

Acompañados de cinco músicos interpretaron varias canciones juntos, así como también en forma individual y saludaron de mano, o posaban para el público que se acercaba al escenario.





"Adoro", "Te extraño", "Donde esta la vida", "Esta tarde vi llover", "No se tu", "Quédate más", "Ya no es lo mismo", "Nunca más", fueron algunas de sus interpretaciones.

Se despiden del público, quienes los hacen regresar al grito de "otra, otra", para interpretar otra melodía y retirarse a las 20:30 horas.





Realmente una espera muy larga, para escuchar solamente 1 hora con 5 minutos a los estelares, los cuales alegraron al público, pero no lograron la chispa que producen cuando se presentan solos, o con otra compañía, como fue la combinación Manzanero- Zabaleta.

No hay comentarios: