VISITAS

martes, 7 de septiembre de 2010

-- PESKAYAK 2010 EN ENSENADA



Por tercera ocasión, se realizó con éxito en Ensenada el torneo de pesca en Kayak que organiza José Ramón Hernández, director del Club de Pesca Deportiva en Kayak "Peskayak".






Desde las 6:30 am, iniciaron a salir aproximadamente 16 deportistas, para pasar una mañana agradable disfrutando el buen clima.



Gabriel Yamamoto con el pez de mayor peso.


El Hotel Coral y Marina, fue el punto de salida y de regreso, en el que las 13 horas, fue la hora acordada en cerrar oficialmente la báscula.





Gabriel Yamamoto, de Ensenada, logró capturar el pez de mayor peso, con lo que por tercer año consecutivo obtiene el primer lugar en la categoría de fondo.






Juan Pedro Arce Kennedy, obtuvo el primer lugar en la categoría de superficie.

Excelente organización de "Joserra", quien realizó varias rifas entre los participantes, mientras se disfrutaba una deliciosa comida en un ambiente totalmente familiar.





Momento emotivo el que se vivió cuando se recordó la ayuda que la asociación peskayak realizó a las personas humildes que fueron afectadas por fenómenos naturales en Baja California Sur.





Finalmente se realizó publicamente la premiación, en presencia de Juan Carlos Téllez, representante del Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado, aprovechando el 15 aniversario de la fundación del Hotel Coral y Marina, con lo que se dió por concluido el evento.

No hay comentarios: